En marcha la nueva edición del programa Emprendeporte

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Dirección General de Deportes y la Fundación Real Madrid ha puesto en marcha la segunda edición del programa Emprendeporte, que dará comienzo a partir del próximo día 1 de octubre.

El Programa ofrece entrenamiento deportivo y sesiones de coaching y psicología del deporte a personas desempleadas entre 25 y 60 años. Los polideportivos donde se realizan las actividades están en dos zonas, Chamartín y Villaverde.

Los beneficiarios realizarán actividad física dos veces por semana en sesiones dirigidas por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte expertos en la metodología de la Fundación Real Madrid. Además, dos veces al mes recibirán una sesión de Psicología del Deporte y Coaching impartida por una persona experta en el área. Las sesiones tendrán una duración de 75 minutos y 60 minutos respectivamente.

Todas las personas interesadas en inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Fundación Real Madrid (C.C.Esquina del Bernabéu, calle Padre Damián en horario de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas), entregar la ficha de inscripción rellena y realizar el pago de 5€ anuales en concepto de compromiso y participación activa con el proyecto. Si al final de temporada (junio del 2016) el alumno/a ha asistido al menos al 80% de las actividades programadas, se le devolverá en las oficinas
de la Fundación los 5€ de depósito.

Para más información ver documento adjunto:

FOLLETO EMPRENDEPORTE (SEPTIEMBRE 2015)